domingo, 5 de febrero de 2012

Volvì


Aca estoy de vuelta y se lo tengo que agradecer a quien hizo el último comentario en mi blog.Ya había desistido de publicar " Intimidades". Si leyeron la ultima entrada, no fueron buenos momentos los que pasé con mi Amo.Pero ya pasó todo, por suerte, y estamos de nuevo viviendo experiencias maravillosas de las que ya voy a dar detalles.
Ayer cumplimos nuestros primeros 7 meses de transitar en este hermoso camino del D/s y de  disfrutar de la dicha de habernos encontrado.
Desde aquella vez en que mezclé los dos mundos pasaron muchas cosas, algunas buenas, otras...mejores...malas jamás.En nuestro mundo no hay lugar para eso...ya lo descubrí y quizás también, estoy descubriendo el camino a la felicidad.
26 de febrero de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario