domingo, 5 de febrero de 2012

Sin mi Amo


Si leen la última entrada advertirán que pasó mucho tiempo sin que escribiera en el blog.El motivo...más que obvio...la dedicación exclusiva a mi Amo Roble, dedicación que entregué siempre con total aceptación de la realidad...hasta que cometí un error que espero no me cueste tan caro como creo.
Deposité en él todo lo que soy y tengo, a cambio de sus cuidados y sus atenciones, que siempre fueron excelentes y suficientes. Nada puedo reprocharle, aunque él insista en que a mí no me alcanza lo que me da.¿Cómo hacer para que comprenda que sí me alcanza y que lo necesito?
En otra entrada hablaba de convivir en dos mundos distintos y aseguré que se podía.Pero somos seres humanos y en estas relaciones, los sentimientos juegan un papel primordial.Tanto que me dejé llevar por una sensación y me aparté de mi destino de sumisión que acepté de total voluntad.
¿Qué logré?  Nada menos que decepcionarlo, hacerlo sentir de un modo en que jamás sospeché.Quizás no imaginé el alcance de mis palabras; fui sincera, pero lo herí.Y lo que es peor, salí con la peor parte : como castigo a mi desvío, me impidió tener contacto con él por dos días y reflexionar , para decidir si aún quiero seguir siendo la sumisa que él necesita.¿Es necesario aclararlo que siento? Vacío, desolación y unos deseos inmensos de ser suya de nuevo.
En unas horas se cumple el primer día sin él desde que lo conocí...y duele...
18 de diciembre de 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario