jueves, 9 de febrero de 2012

Una esclava que no busca su libertad


Una vez màs me encuentro con mi Amo.Esta vez, fui yo quien recorriò largas disatncias para verlo.Cada uno de los kilòmetros me acercaba ansiosamente hasta sus dominios.Vine en busca de sus brazos fuertes, de sus abrazos apretados, de su boca ardiente y de su firmeza al poseerme.
Despuès de las caricias consabidas del reencuentro, tuvimos nuestra primera sesiòn en sus dominios.
Me llevò oculta en su auto, como quien  siendo raptada es conducida sin saber adònde va, pero con la certeza de que al llegar,me esperarìa algo peor...o no.
Al bajar vi que estaba en un garage repleto de cosas en desuso, muebles viejos, cajas apiladas y abarrotes en las paredes.Colocò en mis muñecas y tobillos las tiras de cuero , en mi cuello una màs.Me hizo colocar los brazos en cruz sostenidos por una caña y me llevò hasta el medio de la habitaciòn.Mirè hacia arriba.Vi una viga de madera y saliendo de ella, un gancho de metal.Me hizo subir a una silla y colocar yo misma la soga con la que me sujetarìa luego.Y asì lo hizo.Con la mordaza en la boca, comenzò a azotar mis nalgas con una vara de madera.Muchas veces vi en videos nalgas enrojecidas.Esta vez, eran las mìas.Cuando se agotò de hacerlo, soltò las sogas y tirò al suelo un viejo colchòn.Me hizo arrodillar sobre èl, dejando en alto mi cola para servirse a su antojo .Una y otra vez sus manos alternaban entre ella y mi vajina.Sintiò mi humedad y me llamò "puta", haciendome encender màs aùn.
Sòlo cuando quiso, me penetrò.
Pronto habrà màs.Lo sè.Me advirtiò que esta vez, no sabrìa cuàndo, pero ante su orden, yo deberìa estar lista.La sola idea de ser suya una vez màs me altera la respiraciòn.Soy su esclava, deseo serlo, y mi libertad radica en esa elecciòn.

21 de enero de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario