jueves, 2 de febrero de 2012

Abc de BDSM y D/s


Si el titulo te pareció confuso o poco claro, supongo que es por tu desconocimiento del tema. En un principio, y hace muy poco, a mí me lo pareció.
  Un 25, justo después del 24/7, números de los que ya aclararé su significado, conocí a través del chat a quien hoy es mi Amo.
¿Quién no fantaseó alguna vez con ser una esclava sexual en la corte de un rey, o estar sometida a riuales de erotismo supremo? ¿No? ¿Jamás? ¡Lo que pierde tu cuerpo por la pereza de tu imaginación!
   Aún no sé cómo se dio ni cómo sucedió... o sí, quizás mis deseos ocultos o l hablidad y suspiacia de mi Amo, me condujeron, frase a frase, día a día, a ser hoy su "cibersumisa".
   Durante estos encuentros por chat, tomé contacto con los términos BDSM y D/s y me sumergí en Internet a investigar, para saber de qué se trataba todo eto y si yo estaba dispuesta a ser lo que él esperaba de mí.
   Para mi sorpresa, descibrí que hay tanto por recorrer que aún hoy lo sigo haciendo. No intento dar clases ni explicar el tema; sólo dar a conocer lo que fui descubriendo y hoy me hace sentir plena y feliz...
                                                                           Para mi Amo Roble

(Publicado el 5 de noviembre de 2008 por raela)


No hay comentarios:

Publicar un comentario