jueves, 9 de febrero de 2012

Cómo me convertí en una kajira


Hace mucho tiempo que no escribo nada sobre mí.En verdad hubo tiempos difíciles y de duras decisiones.Pero algo se venía gestando dentro mío.Ya nuestro mundo D/s nos estaba pareciendo insuficiente para poder vivir en él y ahí fue que casi sin darnos cuenta, descubrimos que ya estábamos en otro.
Conocí casi por casualidad a quien, sin que ella lo sepa, tomé como modelo.Conocí a un ser increíblemente sensible con quien inicié amistad por chat .Al principio, hasta me sonaba ridículo que alguien pudiese sentir tal entrega a otra persona.Ella lo hacía.Descubrí con ella el Mundo Gor y qué es ser una "kajira".Me demostró con sus palabras que lo que yo ya sentía por mi Amo, no era nada menos que eso: la entrega total en cuerpo, mente y alma, el despojarme de mis propios intereses y abandonarme a sus deseos, dejar que sea quien guíe mis más profundos sentimientos, el ser suya ...para siempre.
Aprendimos juntos que este nuevo mundo en el que ahora estamos, fue el que siempre llevamos en nuestro interior sin saberlo,que cada sensación que experimentamos nos demostraba cuán dentro de Gor estamos y que es un lugar hermoso donde poder vivir, sentir y volar juntos.
12 de julio de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario