domingo, 17 de febrero de 2013

Dando una vuelta

Hace tiempo que no entraba a paginas dedicadas al BDSM o simplemente a aquellas que pueden aportar algo màs a la minima experiencia que uno va llevando.Para mi sorpresa, no descubrì nada que me llamara la atenciòn.Solo encontrè que amparados bajo un seudònimo y con la protecciòn del anonimato via internet, muchos se adentran solo para satisfacer sus necesidades sexuales urgentes.Lejos estàn de sumergirse en este mundo y vivirlo.
Muchos son tambièn los que entran a espiarnos, a ver què hacen o dicen este grupo de locos y maniacos sexuales que realizan juegos rudos para sentir placer.
Por desgracia, se toma muy a la ligera algo que para algunos, como yo, es una forma de vida, una eleciòn personal y de pareja, un compromiso de por vida.
Cuando se logra una relaciòn de dominaciòn-sumisiòn consensuada y ambos disfrutan su rol, es imposible disolverlo.Puede que uno de la pareja quiera salirse porque las normas sociales presionan, pero despues de un tiempo, sentirà la necesidad de volver a ocupar su espacio.Es dificil de explicar lo que se siente al tratar de disolver ese lazo, pero se puede comparar a la pèrdida de un ser querido, porque es tanto lo que se pone en juego, son tantos los sentimientos y la energìa, que cuando uno de los dos abandona su rol, su ausencia se hace insoportable,
El sexo y la mente acà sì van de la mano.La mente debe prevalecer para que el sexo pueda ser disfrutado en su mayor potencia y se alcancen los orgasmos soñados .Una mente que domina las emociones y las pone en su correcto lugar a la hora de gozar, es la clave para seguir adelante en este mundo.

12 comentarios:

  1. Me gustan mucho las experiencias de tu blog, te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias...aunque a veces carezco de ganas para relatarlas

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo Juan acabo de tener mi primera experiencia en este mundo amo/sumisa, me gusta todo lo que te he leído, por eso me gustaría me agregaras en skype, sólo para hablar y me contarás más cosas sobre este fascinante mundo y como mejorar.
    Gracias

    Kasjuan73@hotmail.com

    Abstenerse curios@s y otr@s que no tengan nada que aportar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario pero prefiero mantener el contacto a través del blog.Creo que puede enriquecer a más lectores.

      Eliminar
  4. Me encanta la forma en que te expresas. Lamentablemente hay gente muy basica que solo critica en vez de aprender a conocer... Fran

    ResponderEliminar
  5. Raela, y siempre tenemos una excusa y algunos somos drogadictos y tú sexoadicta......los adictos somos grandes egoistas sólo buscamos nuestro goce.....reconocelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo soy alguien que escribe lo que siente y lo que muchos desearian sentir

      Eliminar
  6. Vente a mi espacio. Quiero conocerte.
    http://bolboreta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado leerte Raela, sobre todo el último párrafo, no podría estar mas de acuerdo contigo. Un saludo y mis respetos a tu Señor.

    ResponderEliminar
  8. Disculpa que previamente no me haya presentado, soy Lailea y estoy iniciándome junto a mi Amo en este maravilloso mundo.

    ResponderEliminar
  9. hola, he leido varios articulos tuyos y la verdad es maravilloso la manera en como relatas todo.. estoy apunto de iniciar una relacion de este tipo y.. la verdad no logro verle lo malo, tu relato es tan feliz y tan lleno de respeto amor y devocion, que mas podrian pedir dos personas? me pregunto cual sera la parte mala... un abrazo

    ResponderEliminar
  10. hoy tengo mi primer acercamiento a tu blog, admiro cada uno de tus relatos, la manera que que enseñas a quienes estamos comenzando en este mundo, admiro y añoro algun dia encontrar a quien me de esa misma admiracion y respeto que ofreces a tu señor.

    ResponderEliminar