jueves, 2 de febrero de 2012

El rol del Amo


Existen muchas páginas en español que hablan sobre el tema. Pero yo quiero hablar de él, de mi Amo Roble...el único que tuve y tendré.
Me  conoce mejor que nadie, aunque jamás haya tocado mi piel, conoce cada punto de mi cuerpo que vibra con su voz.  Supo con su dulzura y firmeza ganarse mi confianza y hacer que me entregue por completo, sin dudar. El es quien, desde que acepté ser su sumisa , está pendiente de mí, de mi salud, de mi bienestar, incluso del ejercicio y de la dieta, de mis quehaceres diarios, incluso de mi profesión. Quien me pide que diariamente le haga saber de todos mis problemas y alegrías, para conocerme más y así poseerme totalmente, y darme todo lo que necesito. Es quien me guía, me apoya, me contiene,me sostiene en momentos de debilidad, quien me mima y me da fuerzas, el que me aconseja hasta para sobrellevar mi vida vainilla, me levanta y me ayuda a seguir adelante. El es quien está pendiente de todos mis pasos y me protege, el que me hace sentir amada, admirada, importante y hermosa.Es quien tiene el deber y el derecho  de hacerme gozar y sentir placer, porque mi placer es el suyo, mi felicidad es la suya...


(Publicado el 9 de noviembre en raelayroble@fullblog.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario