viernes, 6 de abril de 2012

Los límites del placer

Estaba conversando con mi Amo y curioseando en algunas páginas sobre el BDSM como para acrecentar conocimientos sobre el tema y de pronto, tuve la necesidad de compartirlo.
Hace tiempo que nos sumergimos en este submundo y aún no recorrimos ni medio camino.De ahí su necesidad de buscar más experiencias, de encontrar nuevos límites para traspasar, de intentar cada día vivir más en plenitud esta experiencia maravillosa de darnos placer .
Vimos así que son más los que hablan que los que hacen.Son muchos los que amparados tras el teclado dicen vivir experiencias fabulosas de dominación y sumisión, y dan cátedra como si hubiera alguna palabra suprema en esto.Y son pocos quienes se animan a vivirlo, a darse permiso de sentir ilimitadamente.
Creo que de eso se trata.No hay límites a la hora de sentir.¿Quién puede decir que está bien y qué está mal? ¿Quién puede decir que ya ha probado todo? Y con esto no quiero decir que haya que hacerlo, de hecho, lejos de nosotros están las drogas convencionales o las prohibidas.Hablo de probarse a uno mismo, de buscar hasta dónde somos capaces de llegar para hacer sentir placer al otro y a la vez, sentirlo uno mismo.Y como si fuera una verdadera droga que te va llevando a consumirla más y más, esa búsqueda del placer, no tiene límites.


No hay comentarios:

Publicar un comentario