jueves, 9 de febrero de 2012

Preludio


Estoy recorriendo las 20 horas màs largas y ansiadas una vez màs.Sòlo esa es la distancia que me separa de mi Amo.Viene a mì.Està cerca...
Cada llegada suya es la antesala de dìas intensos, de emociones fuertes, de sesiones agotadoras y placer extremo.
Esta vez, sesiones cuerpo a cuerpo, alma a alma.No las llamo reales, porque todas lo son.
Es una ceremonia reiterada mi preparaciòn.Mi mente, mi cuerpo, todo debe estar dispuesto para èl. No debo olvidar ningùn detalle.El se encarga de recordarme què debo tener y hacer previo a nuestro encuentro.
Y cada encuentro es la suma de los placeres, un abanico de emociones, una mezcla embriagadora de dolor, pasiòn, violencia concensuada, solo la que nos permita la razòn.
Cuatro sogas seràn el comienzo .Quièn sabe què seguirà...y eso es lo que me fascina de èl... que sea tan previsiblemente inesperado.

octubre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario