jueves, 8 de marzo de 2012

Sesión en el mar

Un nuevo encuentro con mi Amo se acerca.Esta vez, es menor la distancia que nos separa.Cada vez es más fuerte la unión que formamos.
Hace unos años, cuando preguntaba por algunas páginas , como Club Sumisión, si era posible una relación BDSM ciber o a la distancia, me auguraban poco tiempo.Algo de eso fue verdad: No pudimos seguir demasiado tiempo sin conocernos, sin tocar nuestros cuerpos, sin sentir la piel del otro.Pero las sesiones a través de la webcam o por chat, siempre estuvieron y están presentes.
Y fue también en en Club Sumisión donde encontré a alguien muy parecida a mi, a una mujer que mantiene una relación 24/7 a la distancia y cuando se puede, físicamente.Es increíble cómo dos personas de hemisferios diferentes pueden sentir las mismas emociones, pueden vivir experiencias similares, y lo que es más fuerte aún, pueden estrechar lazos con sus amos de una manera tan especial.
Me encuentro a solo un día de repetir la experiencia de encontrarnos físicamente, de vernos cara a cara y ponerme a su completa disposición, como siempre, dispuesta a recibir y dar placer, a jugar sin más límites que los que la imaginación nos ponga, y les aseguro que es infinita.
Ya nos hemos encontrado varias veces y en diferentes lugares.Esta vez, será también en el mar, pero en un escenario diferente...
Sé que me esperará con su mente llena de ideas y fantasías por concretar, Sé que el abrazo que nos daremos será eterno, y una vez más, seguiré confiando en el Sr Destino que jugando con nuestras almas, un día nos cruzó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario